Guia De Dyes
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Melcocha
Đalilah
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Guia De Dyes
TINTES Y SÍMBOLOS
Estas pueden cambiar los valores básicos de capacidad (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN).
habilidad y efecto
STR
Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX
Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico,
la tasa de éxito en las habilidades de daga (como Deadly Blow),la tasa de éxito de la defensa del escudo, , velocidad y movimiento.
CON
Aumenta el máximo de HP y CP, velocidad de recuperación de HP, limite de peso, resistencia de respiracion bajo el agua, resistencia a shoks (stun, hammer crush),la resistencia al sangrado (bleed).
INT
Aumenta el daño de los ataques de magia y éxito de los hechizos.
WIT
Aumenta la posibilidad de criticos magicos, velocidad de casteo (la barra azul sobre la cabeza),la resistencia a Hold, la resistencia a las maldiciones
(como degeneración HP, disminución de la recuperación de HP)
MEN
Aumenta la defensa mágica, máximo MP, velocidad de recuperación de MP, la resistencia veneno. Disminuye la probabilidad de interrupción de magia.
Los símbolo se pueden crear a través del Symbol Maker de cada ciudad.
Tintas
Las tintas son los items que sirven como ingredientes para crear símbolos (también denominados tatuajes).
Los tintes tienen + o - para los valores básicos. Hay tintas comunes y colorantes de alta calidad.
Las tintas normales pueden ser utilizados después del primer cambio de clase, pero no despues de terminar el segundo cambio. Las tintas de alta calidad o Greater Dyes pueden ser usadas por pj's que hayan terminado su segundo cambio de clase.
Haciando un tatuaje (el traduccion literal es grabado o tallado)
Los personajes de nivel 20 o superior tienen ranuras en la ventana del inventario para grabar símbolos. En el primer cambio de clase puedes solo usar un simbolo o tatuaje, despues de terminar el segundo cambio puedes usar uno mas el maximo son 3 ranuras, los personajes con simbolos que terminen su segundo cambio de clase perderan los tatuajes.
las ranuras estan marcadas en verde
La cantidad que se puede incrementar los valores basicos para una sola habilidad no puede ser superior a +5. Por ejemplo, si dos símbolos STR causa un aumento de +3 y +4, respectivamente, el aumento total de STR no puede ser superior a +5. No hay límite a la reducción de los valores, pero no es posible reducirlos a 0. Algunas limitantes se aplican a ciertos tipos de símbolo, tal como se muestra en la siguiente tabla.
combinación símbolo puede ser usada por
STR, CON, and DEX
Todas las clases
INT and MEN
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner
INT and WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith
MEN and WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer
Eliminación de Simbolos
Para eliminar un símbolo, el jugador tiene que hablar con el Symbol Maker.
Estas pueden cambiar los valores básicos de capacidad (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN).
habilidad y efecto
STR
Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX
Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico,
la tasa de éxito en las habilidades de daga (como Deadly Blow),la tasa de éxito de la defensa del escudo, , velocidad y movimiento.
CON
Aumenta el máximo de HP y CP, velocidad de recuperación de HP, limite de peso, resistencia de respiracion bajo el agua, resistencia a shoks (stun, hammer crush),la resistencia al sangrado (bleed).
INT
Aumenta el daño de los ataques de magia y éxito de los hechizos.
WIT
Aumenta la posibilidad de criticos magicos, velocidad de casteo (la barra azul sobre la cabeza),la resistencia a Hold, la resistencia a las maldiciones
(como degeneración HP, disminución de la recuperación de HP)
MEN
Aumenta la defensa mágica, máximo MP, velocidad de recuperación de MP, la resistencia veneno. Disminuye la probabilidad de interrupción de magia.
Los símbolo se pueden crear a través del Symbol Maker de cada ciudad.
Tintas
Las tintas son los items que sirven como ingredientes para crear símbolos (también denominados tatuajes).
Los tintes tienen + o - para los valores básicos. Hay tintas comunes y colorantes de alta calidad.
Las tintas normales pueden ser utilizados después del primer cambio de clase, pero no despues de terminar el segundo cambio. Las tintas de alta calidad o Greater Dyes pueden ser usadas por pj's que hayan terminado su segundo cambio de clase.
Haciando un tatuaje (el traduccion literal es grabado o tallado)
Los personajes de nivel 20 o superior tienen ranuras en la ventana del inventario para grabar símbolos. En el primer cambio de clase puedes solo usar un simbolo o tatuaje, despues de terminar el segundo cambio puedes usar uno mas el maximo son 3 ranuras, los personajes con simbolos que terminen su segundo cambio de clase perderan los tatuajes.
las ranuras estan marcadas en verde
La cantidad que se puede incrementar los valores basicos para una sola habilidad no puede ser superior a +5. Por ejemplo, si dos símbolos STR causa un aumento de +3 y +4, respectivamente, el aumento total de STR no puede ser superior a +5. No hay límite a la reducción de los valores, pero no es posible reducirlos a 0. Algunas limitantes se aplican a ciertos tipos de símbolo, tal como se muestra en la siguiente tabla.
combinación símbolo puede ser usada por
STR, CON, and DEX
Todas las clases
INT and MEN
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner
INT and WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith
MEN and WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer
Eliminación de Simbolos
Para eliminar un símbolo, el jugador tiene que hablar con el Symbol Maker.
Última edición por Đalilah el Mar Ene 19, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Đalilah- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Re: Guia De Dyes
Hay que agregar que el que no sabe de dyes puede preguntar
Melcocha- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30
Localización : Arica, Chile
Re: Guia De Dyes
ta bien, wena guia
PD: la screen un poco antigua xD
PD: la screen un poco antigua xD
Sunk- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : No Localizable
Re: Guia De Dyes
jodete doy dyes d todas las clases preguntenSunk escribió:ta bien, wena guia
PD: la screen un poco antigua xD
redbird- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Re: Guia De Dyes
recien ahora me vengo a enterar q MEN da defensa magica xD yo pensaba q daba solo mana
Re: Guia De Dyes
jodete tu, a mi me da igual xDDredbird escribió:jodete doy dyes d todas las clases preguntenSunk escribió:ta bien, wena guia
PD: la screen un poco antigua xD
Sunk- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : No Localizable
Re: Guia De Dyes
Đalilah escribió:ahi cambie el screm jajaja ^^
xDDD Ya tiene mejor aspecto xD
DarkSora- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Re: Guia De Dyes
El con sube la defensa Fisica?
Sunk- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : No Localizable
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