GowL2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de saggitarius

2 participantes

Ir abajo

guia  de saggitarius Empty guia de saggitarius

Mensaje  redbird Jue Ene 21, 2010 1:38 pm

Análisis Previo:

El “Sagittarius” es la etapa más avanzada de la categoría de arqueros de la raza humana en Lineage II. Del nacimiento de un Human Fighter, debemos pasar por muchas etapas diferentes de desarrollo, y cumplir determinadas tareas para alcanzar este nivel. El árbol de desarrollo del Sagittarius es el siguiente:

Human Fighter ---> Rogue ---> Hawk Eye ---> Sagittarius

Comúnmente, y en su abreviatura, son llamados “Saggis”. En esta guía, por los mismos propósitos, los llamaremos igual.
En L2Chile, el ambiente de guerra es creciente. Si estás orientando a tu Saggi para levelear (subir de nivel ganando experiencia), te advierto que estás mal enfocando el potencial de este personaje. Es por lejos, uno de los personajes más potentes en batalla. Capaz de hacer mucho daño, muy rápidamente, y resistir mucho. Es por eso que es de esperar que te enfoques en este sentido, y sepas que Lineage II no es un juego donde solo levelearás para siempre, sino que tarde o temprano terminarás envuelto en una pelea constante de clanes contra clanes, alianzas contra alianzas, asedios de castillos, Big Raid Boss y peleas callejeras.

Desde etapas tempranas, el Saggi tiene por labor acabar con los objetivos físicamente más débiles, desde un rango que lo mantenga seguro y posibilite a sus compañeros de ataque de corto rango conservarse a salvo. Así es como te irás dando cuenta, que tus objetivos primarios en una batalla son los personajes de Mystic, vale decir Magos, Buffers, Healers o cualquier personaje que use equipamiento de tipo “Robe”. También causa mucho daño a dagueros y otros arqueros, pero la diferencia radica en que estos últimos tienen una elevada cantidad de puntos de evasión, haciendo tu tarea mucho más compleja.

El principal tormento del Saggi en el campo de batalla son los denominados Tanques. Personajes que usan equipamiento de tipo Heavy, y casi un 100% de las veces acompañado de un escudo. Son estos quienes resistirán comúnmente el daño de tus flechas, hasta el punto de llegar a rango corto para golpearte. Esto no siempre es fácil de evitar, pero el Saggi cuenta con algunas skills que detallaré mas adelante, que pueden mermar definitivamente las chances de los tanques de acercársete. El pro de todo esto, es que la fortaleza principal de este tipo de personajes con armaduras Heavy y escudos es la resistencia, es desmedro de un daño excesivo que pudiera significarte una muerte demasiado rápida. Las excepciones a esta regla, son muy pocas en L2Chile, y requieren de un equipamiento y encantamientos excesivamente costosos, por lo que no encontrarás demasiados problemas de este tipo por ahí.

Cabe destacar, que el Saggi no es un personaje extremadamente difícil de ocupar, pero aún así tiene algunos puntos importantes a considerar, que es vital conocer para poder destacar entre tu clase. Su labor en batalla es marcada y sencilla. Sobrevivir todo el tiempo posible para matar a la mayor cantidad de enemigos posibles. Su principal ataque es la de cualquier arquero en toda la tierra, disparar flechas.
Pasemos a ver en profundidad como funciona este pj.

Comparativa:

En Lineage II, el Saggi no es el único entre los arqueros. La raza de los elfos claros y los elfos oscuros, también tienen un especialista en esta categoría, denominados “Moonlight Sentinel” (MS) y “Ghost Sentinel” (GS) respectivamente. Estos 3 arqueros en su labor de disparar flechas, son bastante parecidos, pero tienen marcadas diferencias en sus estilos de pelea. Saberlas, es de vital importancia en el juego de un Saggi, para saber qué hacer y cuando hacerlo.
Explicado brevemente, el Saggi es el balance positivo entre el arquero elfo, y el arquero elfo oscuro.

- Velocidad de desplazamiento: El ganador sin duda es el Moonlight Sentinel. La fortaleza de estos elfos es su elevada destreza lo que les permite correr mucho mas rápido que los otros arqueros. Seguido viene el Ghost Sentinel, dejando en último lugar al Sagittarius por una diferencia casi imperceptible. La ventaja que tiene este último para solventar esto, es una skill única entre los arqueros llamada “Dash” que aumenta la velocidad en 50 puntos durante 15 segundos. Su retardo de reuso es bastante bajo, y permite alcanzar a cualquier objetivo, incluso al Moonlight Sentinel más veloz.

- Velocidad de ataque: El ganador, por la misma destreza, indiscutidamente es el MS, seguido por el Saggi y luego por el GS. La diferencia es igualmente imperceptible que en el caso anterior, con la única diferencia que hay 2 skills que afectan este status directa y significativamente. El MS tiene una skill llamada “Rapid Fire” que aumenta considerablemente su velocidad de ataque durante 2 minutos, pero reduce drásticamente su rango de ataque. El GS por el contrario, con su “Dead Eye”, reduce bastante su velocidad de ataque con el fin de aumentar sus puntos de ataque (P.atk) y su daño crítico (Critical Damage). El Saggi no tiene ninguna habilidad especial sobre esto, por lo que mantiene su balance.

- Rango de ataque: Todos los arqueros tienen un rango normal de 900, y en niveles más avanzados alcanzan los 1000. Sin embargo, el ganador en esto es el Saggi. Quizás es el punto mas importante y ventajoso de todos sobre este personaje. Con una skill única de los Saggis, “Snipe”, te clava al piso durante 2 minutos y aumenta su rango en 300 puntos, entre otras cosas como el P.atk y el Critical Chance. En la práctica, estos 300 puntos permiten ubicar al Saggi en posiciones estratégicas como torres de castillos, cerros, y lugares de difícil acceso (preferencialmente alturas), convirtiéndolo en un pj inalcanzable para cualquier otro. Los más arriesgados, ante la eventualidad de no poder escapar y encontrarse en desventaja, enfrentan a sus enemigos con Snipe, otorgándoles 300 puntos de rango vitales que tu enemigo no posee y dándote chances de matarlo antes de que pueda golpearte.

- Puntos de ataque: Aquí el trono se lo lleva el GS. Por poseer una STR (fuerza) más elevada que los demás, y la skill “Dead Eye” alcanza un nivel superior en daño respecto a los demás arqueros. Lo sigue el Saggi, con puntos de ataque altos y muy decentes, y en último lugar el MS, con puntos de ataque en ocasiones bastante deficientes.

- Evasión: Determinada por la destreza, por lo que el MS vuelve a ganar. Quizás es el punto más fuerte del MS (y el más débil del Saggi), que además cuenta con 2 skills que maximizan sus puntos de Evasión, “Ultimate Evasion” y “Evade Shot”. La primera skill la comparte con todos los arqueros, mientras que “Evade Shot” solo es de exclusividad del MS y el GS, dejando al Saggi en el puesto del menos evasivo.

- Critical Chance: También es determinada por la destreza, pero aquí hay un excepción. El Critical Chance es posibilidad real (en porcentaje) de hacer daño crítico en tu objetivo. Y en esto, el ganador es el Saggi, seguido por el MS y en la cola el GS. El Saggi cuenta con las 2 skills pasivas del elfo claro y el elfo oscuro, “Critical Chance” y “Critical Power”. Además, tiene Snipe que aumenta considerablemente el Critical Chance del Saggi, que incluso en condiciones naturales, supera al MS. El Ghost Sentinel, no tiene skill pasiva de Critical Chance, por lo que tiene menos posibilidad de pegar críticos.

- Critical Damage: Influenciado principalmente por el P.atk, por lo que se entiende el ganador es el GS, seguido del Saggi y finalmente el MS. El daño crítico depende de muchos factores. Se calcula a partir de un daño base otorgado por el P.atk, multiplicado x2 (en condiciones naturales). Aún así, hay muchísimas cosas que afectan esta ecuación. El buff “Death Whisper”, “Chant of Victory”, “Prophecy of Wind”, la danza “Dance of Fire”, el summon blessing “Blessing of Queen”, y los anillos “Ring of Baium” y “Ring of Queen Ant” la afectan directamente hasta el punto de multiplicar el daño base del P.atk x8

- Health Points (HP): En conceptos de HP o puntos de vida, el trono es del Saggi, y muy de lejos lo siguen el MS y por último el GS. En batalla esta ventaja es muy importante para no acabar muerto de 1 flecha o 1 crítico mágico sin tener chances de correr y sobrevivir.

- Skills especiales: No me arriesgo a dar un ganador ni un perdedor. Todas las habilidades especiales de cada arquero, tienen una utilidad en particular para casos determinados. Por ejemplo, el MS está orientado a la velocidad y a la auto-sanación. Tiene Rapid Fire que es perfecta para enfrentar a enemigos veloces o de corto rango, posee “Entangle” que disminuye la velocidad del enemigo, “Elemental Heal” que le sirve para curarse en algún apuro y “Cure Bleeding” para quitarse ese molesto estado de Bleed por el mismo. El GS posee por el contrario, skills ofensivas como “Hex” que disminuye la defensa del objetivo, “Power Break” que disminuye su P.atk, “Drain Health” que absorbe algo del HP del objetivo, “Freezing Strike” que ralentiza los movimientos del enemigo y “Dead Eye” que aumenta el P.atk y el Critical Damage propio…. El Sagittarius tiene una orientación denominada “Environment”, referida a explotar el ambiente en que se desarrollan las peleas. No cuenta con ninguna habilidad mágica como los otros 2 arqueros, pero tiene “Snipe” que aumenta el rango en 300, el P.atk y el Critical Chance a costa de la inmovilidad temporal. Posee “Quiver of Holding”, una habilidad pasiva tremendamente útil que triplica la cantidad de peso que puedes llevar a la vez, multiplicando por el mismo factor la cantidad de suplementos curativos que puedes llevar y “Pain of Sagittarius” que sirve para recuperar MP a si mismo sacrificando un poco del HP. Como vez, todas tienen una utilidad especial, por lo que es complicado juzgar entre ganador y perdedor.

- Selfbuffs: Los elfos y elfos oscuros comparten los buffs “Defense Aura” y “Attack Aura” que equivalen a los buffs Shield lvl 2 y Might lvl 2 (y son reemplazados por estos y sus lvls superiores). Los 3 arqueros poseen Rapid Shot lvl 2, que aumenta la velocidad de ataque. El Saggi tiene “Hawk Eye” que aumenta significativamente la puntería en desmedro de unos pocos puntos de defensa física. El MS tiene “Sprint” que equivale a un Wind Walk lvl 2 propio, bastante útil en los niveles mas bajos, y un “Spirit Barrier” equivalente a un Magic Barrier del mismo lvl, muy útil contra magos. Y sin contar “Rapid Fire” “Dead Eye” y “Snipe” ya mencionados anteriormente.

- Skills Pasivas: Aquí el Saggi se lleva la gloria. Mientras el GS tiene Critical Power y el MS tiene Critical Chance, el Sagittarius tiene los 2. Además, tiene Quiver of Holding, ya explicada anteriormente, que realmente hace la diferencia en peleas muy largas y permite que puedas llevar todo lo que necesitas sin pasearte por la ciudad durante mucho tiempo.

En resumidas cuentas, podemos deducir que el Saggi como lo mencioné al comienzo es el equilibrio positivo entre sus 2 competidores directos. Es sin duda el más versátil y menos lineal de los 3, y si le agarras el ritmo de seguro será tu favorito. Una tabla para resumir, a continuación:



Como vez, es prácticamente un empate técnico. Imposible determinar un ganador, ni cual es mas fuerte o mas débil. Cada arquero es mejor o peor que otro en determinadas condiciones.

Equipamiento


Para todas las clases del juego, el uso de determinado grado de equipamiento es definido por lo que comúnmente se denominan "Masterys" (maestrías en español). Estas Masterys determinan el grado de afinidad de tu personaje respecto a distintos grado de equipamiento.
Por equipamiento, se entiende todo lo que tenga que ver con la armadura, el arma, el escudo, y la joyería de un personaje. Es decir, todo lo que el personaje trae encima para atacar y para defenderse.
Las masterys determinan cuan compatible eres con determinado equipo. Si posees un nivel adecuado para el grado de tus armaduras o armas, no tendrás problemas para usarlas. Por el contrario, si eres de un nivel muy inferior al grado respectivo de los objetos, recibirás penalizaciones en ocasiones bastante excesivas, haciendo imposible el uso de estos en condiciones normales.
Las penalizaciones por un arma que no corresponde a tu nivel, parten por la anulación instantánea de cualquier Special Ability (SA) que el arma pueda tener, asi que si pensabas en aprovechar alguna SA en algun nivel que no corresponde al arma, puedes empezar a olvidarlo. Además, la puntería del arma (Accuracy) se reducira considerablemente hasta el punto de no poder golpear nunca a un objetivo. La velocidad de ataque también es reducida substancialmente en los personajes de tipo guerrero, mientrás que en los magos el Casting Speed es mermado espantósamente.
La penalización por armaduras o joyería (inclúyase Armors, Gaiters, Gloves, Boots, Helmets, Necklaces, Earrings y Rings), reduce terriblemente la velocidad de movimiento de tu personaje.
Como ya mencioné anteriormente, estos equipos se separan potencialmente en distintos grados.
El grado de equipamiento de menor nivel es el No-Grade, y no tiene ningún requisito de nivel de personaje para utilizarlo. (Level 1 hasta 80+)
El grado siguiente es el "D". La afinidad con este tipo de equipo se aprende automáticamente cuando llegas a nivel 20, y funciona en todos los niveles superiores. Si bajas de este nivel, vuelves a perder esta afinidad y te vuelves incompatible con este equipo.
El siguiente es el grado "C". Tipo de equipamiento utilizable desde nivel 40 en adelante.
Posteriormente el grado "B". Equipable tan pronto alcances el nivel 52. Recuerda no bajar nunca de estos niveles para no perder la afinidad. Es muy incómodo.
Le sigue el grado "A". Los personajes se vuelven compatibles con este grado cuando llegan al nivel 61, y pueden usarlos sin problemas de ahi en adelante.
Finalmente, viene el grado "S". El último nivel en equipamiento de objetos en los personajes, en ocasiones (no siempre) las mejores alternativas para usar y también las mas costosas. La afinidad con estos objetos está disponible desde el nivel 76 en adelante.

Después de esa pequeña miniguia sobre equipo y grados. Avanzaré con el equipamiento exclusivo para un nuevo Sagittarius, a partir de nivel 1.
Un Sagittarius, es un arquero, ya lo sabemos. Los arqueros se familiarizan con el equipamiento de tipo Light (ligero). Puedes darte cuenta de esto en las habilidades pasivas de tu personaje, dentro de las que encontrarás "Light Mastery". Por lo tanto, la mejor y única alternativa para elegir siempre es el equipo Light, lo que limita bastante la cantidad de opciones a elegir. Existen contadas excepciones a esto último, que detallaré en esta misma sección.
Y claramente, un arquero no puede usar otra cosa que no sea... un arco. SIEMPRE. Los arqueros mas famosos de este servidor, caen en un terrible error al momento de salir heroes, eligiendo un arma de corto alcance. Tiene beneficios, es verdad, pero el verdadero y único potencial de un arquero es su rango y su velocidad. Nunca las desaproveches, el arco es y será siempre tu mejor opción.
Desde nivel 1, como ya debes saber, no existe ninguna profesión marcada en tu personaje, ni maestria con ningún tipo especial de equipamiento. Por lo tanto es aconsejable usar al equipo de tipo Heavy que esté al alcance de tu bolsillo, el que posea la mejor defensa. Me detengo en esto, ya que NO ES IMPRESCINDIBLE que el equipo sea el mejor. El ideal de un arquero es matar al objetivo antes de que este pueda tocarnos o hacernos mucho daño, lo que deja la defensa física en un segundo plano. Privilegia siempre el daño de tu arco (Patk) por sobre tu defensa. El arco que uses en cualquier grado siempre debe ser el mejor. Mientras mas daño hagas al enemigo, menor daño recibirás de este en el corto plazo.
Retomando.
En nivel 1 es recomendable usar un equipo Heavy. Las opciones son las armaduras Piece Bone y Bronce, separadas por parte superior e inferior. La armadura Bronce es mejor, y un poco mas costosa que la Piece Bone. Solo es importante que tengas estas 2 piezas. Los guantes botas y casco puedes usar los mas económicos y que cubran tus necesidades defensivas.
El arco en este nivel es el Composition Bow. Puedes ir cambiando desde arcos mas pequeños conforme avances, hay una opción en la tienda de armas para esto, que permite empeñar tu arco antiguo mas un poco de dinero por un arco mas fuerte. El mas fuerte en este nivel es el Composition Bow. Obligatorio en niveles superiores a 16-17. La joyería la recogerás a medida que avances y mates monstruos por Talkin Island, sabrás reconocerla facilmente.
Cuando llegues a nivel 20, te familiarizarás con el equipo de grado D. Si eres un jugador osado como yo, te recomiendo que ni gastes adena en nuevas armaduras y te enfoques directamente en el arco mas poderoso que puedas encontrar. Recalco nuevamente que tu defensa siempre debe estar en segundo plano, respecto al daño que puedas hacer. Haciendo un buen uso tu rango, y unas pocas pociones de hp, ahorrarás mucho dinero en armaduras innecesarias.
El mejor arco en esta ocasión es el Light Crossbow. Sin embargo, es bastante dificil de conseguir. Tu opción mas adecuada es el Strenghtened Long Bow, que puedes encontrar en la tienda de armas de Giran. No es recomendable gastar tiempo ni dinero en un Light Crossbow, de todas formas no estarás en este grado por mucho tiempo antes de que cambies a grado C. Además, si eres inteligente, irás a secotres donde los monstruos no utilicen magias. Esto también te ahorrará valioso dinero en la compra de joyas innecesarias a estas alturas.
Ya estamos en nivel 40, y podemos usar objetos de grado C. Ahora si es importante no prescindir de una buena armadura ni una buena joyería. Ya somos arqueros y estamos completamente familiarizados con el equipo Light. La mejor opción en armaduras, por lejos es el set Plated Leather, compuesto por una parte superior, una inferior y unas botas. Los guantes y casco no forman parte de este set, por lo que puedes escoger unos a tu elección. Este set es bastante complejo de conseguir, pero si has seguido los consejos que te di, deberias tener dinero suficiente para comprar o craftear uno. Caso contrario, escoge el set Theca. Este set lo puedes comprar en la Luxury Shop de giran por unos pocos cristales de grado D y C, que puedes conseguir en la ciudad. Es un set que otorga una buena defensa, y no es determinante que esté completo con las botas. Solo la parte superior e inferior son importantes.
Las joyas a utilizar las encontrarás en la misma tienda "Luxury Shop". Recuerda comprar joyería de tipo "Binding", dicese Necklace of Binding, 2 Rings of Binding y 2 Earrings of Bandings. No es la mejor, pero es muy buena y económica.
El arco obligatorio es el Eminence Bow. Formás de conseguir uno, hay muchas, pero es costoso. Aunque claro, es muy poderoso y rápido. Haz lo que puedas por obtenerlo.
Nivel 52, y el equipo de grado B ya está disponible para nosotros. Existen 2 opciones en armaduras, el set "Doom" y el set "Bluewolf", ambos de tipo Light. El set Doom está orientado al daño de ataque, a la velocidad de movimiento y a la velocidad de ataque, en desmedro de tu cantidad de HP que bajará un par de puntos. El bluewolf es un set defensivo, que da defensa física y mágica. Si eres inteligente, ya sabrás que set escoger. Sino lo eres tanto, déjame ayudarte. Escoge el set Doom Light.
La joyería por excelencia es la "Black Ore". Si puedes comprarla, hazlo. Sino, de todas formas la de grado C aún ayudará bastante.
El arco a utilizar es el "Bow of Peril" con SA Quick Recovery. No hay mas opciones, o es este o no es ninguno. El mas potente que encontrarás hasta bastante tiempo más.
Nivel 61, en el penúltimo grado de equipamiento. Nuevamente hay 2 opciones. El set "Majestic Light" es el mejor para este nivel y para muchos mas. Otorga una gran resistencia contra los ataques aturdidores (Stun), con los que te toparás consecutivamente por todo el mapa tanto contra enemigos como contra otros jugadores. Además, otorga daño adicional a tu ataque y otras bonificaciones. Es CARO, pero si puedes obtenerlo, bienvenido sea. Tu otra opción es mantener el Set Doom light. Es un set excelente, y barato. Adicional a esto, puedes optar por un equipo mas. El set Tallum HEAVY. Usando este set esquivarñas muy pocos ataques, prácticamente ninguno. Tendras una defensa física ligeramente mayor. Pero la principal ventaja de esto es el Atk Speed adicional que otorga. Es considerable, y una buena opción.
Joyería opatitva. Acá ya como mínimo debes tener joyería Black Ore. Si puedes optar a mas, consigue unas Phoenix, u ojalá unas Majestic.
El arco top para este nivel es el Shyeed's Bow con SA Focus. El problema es que este arco es CARISIMO, muchas veces fuera del alcance de jugadores nuevos. Si es tu caso, yo recomiendo quedarte con tu fiel "Bow of Peril". Existen otras opciones en grado A, como el Carnage Bow y el Soul Bow, pero ambos tienen marcadas desventajas. La SA Quick Recovery del Peril supera por mucho a las pobres SA's del Carnage Bow, haciendo que la pequeña diferencia de daño entre estos arcos se anule. El Soul Bow tiene un buen daño, y tiene Quick Recovery como el Peril, pero la velocidad de ataque de este arco es MUY LENTA en comparación con la del Peril. Además, los soulshots de grado B son mas baratos que los de grado A, por lo que seguirás ahorrando para un futuro obligatorio en equipamiento. Ahi escoges lo que a ti te parezca.
Nivel 76, el fin del camino. No hay opciones, solo lo mejor para el arquero. Set: "Draconic". Arco: "Draconic Bow" SA Focus. Joyería: "Tateossian".
Entonces, está en tus manos manejar correctamente la economía de tu arquero, para actualizar tu equipo conforme avances. Intenta seguir los consejos dados, te serán de mucha utilidad.

Tecnisismos

Dentro de lo que denominaremos "Tecnisismos" se encuentran todos los conceptos importantes en un arquero (y otras clases también), que deberás tomar en consideración durante todo el juego. En ocasiones, muchos de estos tecnisismos son abreviados por los jugadores. Haré una lista con estos puntos:

STR: Abreviación de Strenght. En resumidas cuentas, es la fuerza que tiene tu arquero. Mientras mas tengas, mas daño (patk) harás al objetivo.
CON: Abreviacion de Constitution. Determina la constitución física de tu arquero. A mayor cantidad tengas, mas puntos de HP y CP tendrás, mas resistencia al Stun tendrás y podrás pasar mas tiempo bajo el agua sin ahogarte.
DEX: Abreviación de Dexterity. Es la destreza de tu arquero. Determina cuan rápido te moverás y atacarás. Cuanto esquivarás los ataques, cuanta puntería tendrás en los tuyos, tu Chance de ataques críticos, entre otras cosas.
Draco: Hace referencia al equipamiento de tipo Draconic (Grado S). Incluye armaduras y arco. Comúnmente nombrados como "Draco Armor" o "Draco Bow"
Snipear: Cubre 2 posibles opciones. Snipear implica hacer uso de tu rango desde un lugar al que los monstruos no pueden acceder. Esta actividad es ilegal, y si eres sorprendido haciéndolo contra monstruos, posiblemente recibirás un castigo. Esto no es ilegal cuando se usa contra personajes y otros jugadores.
Snipear también hace referencia a hacer uso de tu skill "Snipe".
Peril: Bow of Peril
Eminence: Eminence Bow
Theca: Set Theca Leather.
CC: Critical Chance
CD: Critical Damage
Saggi: Sagittarius
HE: Hawk Eye. Se refiere a la clase, no a la skill.
RS: Rapid Shot
Vicius: Vicious Stance
POF: Prophecy of Fire
COV: Chant of Victory
DW: Se refiere al buff Death Whisper
BTB y BTS: Se refiere a los buffs Bless the Body y Bless the soul respectivamente
Zerk: Referido al buff Berserker Spirit.
Fury, Fire, Warrior: Hace referencia a las 3 danzas mas utilizadas por lo arqueros.
Hunter, Earth, Wind: Hace referencia a los 3 cantos mas utilizados por lo arqueros.
Robes: En batalla, se refiere a privilegiar a objetivos que utilicen equipos de tipo Robe.
UE: Ultimate Evasion.
Fullbuff: Se entiende por fullbuff, al uso excesivo de buffs en un mismo personaje. Esto en ocasiones incluye buffs corrientes de profeta, Danzas, Cantos, y COV o POF.
Selfbuff: Lo contrario a lo anterior, selfbuff es hacer uso solo de los buffs que incluye tu personaje por defecto, y nada mas.
GK: Gatekeeper.
CH: Clan Hall
Respawn: Un Respawn es el lugar donde apareces, al momento que usas una Gatekeeper.
Respawn Killer: Matar a enemigos desde una posición privilegiada, donde tu enemigo aparece sin que se pueda defender durante unos breves segundos. Actividad bastante odiosa, pero legal.
redbird
redbird

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guia  de saggitarius Empty Re: guia de saggitarius

Mensaje  Sunk Jue Ene 21, 2010 5:18 pm

Moonlight Sentinel POWAA!! xDD
Sunk
Sunk

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : No Localizable

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.