GowL2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia del ghost hunter

2 participantes

Ir abajo

guia del   ghost hunter Empty guia del ghost hunter

Mensaje  redbird Jue Ene 21, 2010 1:35 pm

Bien, nos encontramos frente al típico pj que sería algo parecido a un Pícaro en otros juegos. Obviamente es un DD, DPS o como lo quieras llamar.

Su estilo de juego es el de combate Cuerpo a Cuerpo y se caracteriza por su gran versatilidad tanto en PVE como PVP ya que es un pj que mete mucho daño y a demás es bastante rápido pero es bastante blando ya que lleva maestria en armaduras ligeras y su Constitución (CON) es ligeramente baja a diferencia de los otros dageros. Su modo de juego en general sería "Esconderse y atacar por la espalda" ya que hacen más daño sus skills y una de las mas importantes o la más importante el "BackStab" solo funciona bien por detras y es directo a la vida.

Este, a diferencia de los otros dageros, tiene skills que debilitan la defensa física de tu oponente, lo que hace que tu contrincante sea mas "blandito" y tiene la ventaja de estar muy equilibrado en lo que tiene que ver con la Destreza (DEX) y la Fuerza (STR).

En la modalidad de PVP es recomendable buscar la espalda al enemigo e ir el último de tu grupo ya que la gente sabe que somos blandos e intentarán petarnos antes y como es muy rápido pues no tienes problemas con llegar 2 secs más tarde Wink. Es recomendable atacar especialmente a los de Tela (Robe) ya que son los que menos defensa física tienen y normalmente, los que menos vida. De estos sería interesante que buscases al Curandero/Sanador (Healer) ya que es la pieza clave en toda party de PVP (bien organizada) y si este cae los demás caen antes o después. Suponiendo que son una party de magos, deberiamos ir a por el/los Sanadores y después a por los magos (Nukers) y por último los buffers. Si son arqueros o dageros pues lo mismo, primero los telas (Robes) y luego los de armaduras de pieles o armaduras ligeras (Light). Si tienes la desgracia de que te toque contra una party de DPS de armaduras pesadas o tanques (Heavys) matas los telas y si son DPS intentas petarlos pero si son tanques o corres o cruzas los dedos para que lo mates de un solo golpe. (mejor que corras, tienen demasiada defensa física y vida )

En PVE, también es recomendable buscarle la espalda al mob ya que le harás más daño.

--------------------------------------------------------------------------

Skills:
Empezando por los skills, en activos nos encontraremos la siguiente lista (Están puestos los que más se usan en general):



--En físicos tenemos:

Trick: Cancela el target de tu oponente.

Backstab: Golpe por la espalda que va directo a la vida. Critical hit que a demás puede ser Half Kill y/o over hit. Power de 5479. (Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

Sting: Golpe que puede desangrar a tu oponente. Puede ser over hit. Power de 1218.

Deadly blow: Golpe crítico que puede causar Half kill y over hit. Power de 5479. (Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

Binding blow: Golpe crítico que hace que se gire tu oponente dejando su espalda descubierta. Puede ser half kill y over hit a demás de aumentar 40 punto la speed durante 15 secs. Power de 3653. (Recomendable encantar a power.)

Lethal blow: Golpe crítico fuerte que puede causar half kill y over hit. Power de 5773.(Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

Escape shackle: Skill que te puede liberar de root. (Solo los roots físicos. Vease, Arrest.)

Symbol of Assasin: Skill de area que aumenta considerablemente la evasion y critical damage de tus aliados que se encuentren dentro de su area.

--En reinforcement skills tenemos:

Ultimate evasion: Skill que aumenta considerablemente tu evasión, evasión de skills y a demás la resistencia a los debuffs y cancel de buffs en un 80%. (Recomendable encantar a duración.)

Focus Death: Buff que dura 2 minutos disminuyendo tu critical rate y el critical damage frontal en un 30%. Aumenta la probabilidad de los deadly attack en un 60% y el daño crítico por la espalda en un 90%. (Recomendable encantar a power: probabilidad de que te entren mejor los skills.)

Focus power: Buff que dura 2 minutos que Disminuye el daño crítico por delante un 30%, por el lateral un 30% y por la espalda un 60%.

Mortal Strike: Buff que dura 2 minutos e incrementa el critical attack rate un 20%.(Encantar a duración del efecto o más critical attack (Libre albedrio).)

Counterattack: Skill que dura 10 secs que reflecta todo el daño físico recibido(tango golpe normal como skills).

Shadow Step: Skill que te teletransporta a la espalda de tu oponente siempre que estes en un rango de 600 o menos.

Hide: Skill que dura 30 segundos y disminuye la speed propia un 30% pero te vuelve completamente invisible a ojos de tu oponente. Si pegas a tu oponente o usas cualquier skill mientras estes bajo su efecto el efecto se elimina.

Ghost Walking: Skill que dura 30 secs e incrementa tu Speed, evasión, probabilidad de que te entren las skills y la probabilidad de esquivar skills.

--En weaken skills tenemos:

Lure: Skill que atrae a los oponentes de 1 en 1. (Inservible en pvp).

Bleed: Skill que desangra a tu oponente y le reduce la speed un 20%. (Recomendable encantar a chance.)

Freezing strike: Skill que ralentiza un 20% a tu oponente. (Recomendable encantar a chance.)

Veil: Skill que reduce la accuracy a tu oponente y/o reduce el agro de los mobs.

Hex: Reduce la p.def un 23% a tu oponente. (Recomendable encantar a chance.)

Bluff: Hace que tu oponente te de la espalda a demas de stunearlo. (Recomendable encantar a chance.)

Sand Bomb: Reduce la accuracy de tu oponente en 12 puntos. (Recomendable encantar a chance.)

Critical Wound: Aumenta el critical damage que le causas a tu oponente un 30%.

-- En toggle skills tenemos:

Silent move: Reduce tu speed un 30% pero te hace invisible a la vista de algunos mobs. (Se puede encantar a que consuma menos mp.)

Vicious stance: Aumenta tu critical damage 609 puntos pero te consume mp mientras este activo. (Encantable a menos consumo de mp o más critical attack.)

Focus skill mastery: Aumenta un 100% la probabilidad de que se te anule el reuso de las skills usadas mientras esto esta activado. consume mp.

Aqui teneis la lista de Pasivos (es una screen de los que tengo yo asi que faltan algunos :S):



Dagger Mastery: Pasiva que aumenta el daño producido por las dagas. (Recomendable encantar a modify critical: Critical damage.)

Light Armor Mastery: Pasiva que incrementa la defensa 65 puntos, evasión 7 puntos y disminuye el daño recivido un 35% por la espalda. (Recomendable encantar a evasión.)

Evasion Counter: Pasiva que stunea a los oponentes de alrededor cuando evades un golpe. (Es chance o sea que no siempre sale).

Quick Step: Pasiva que incrementa la velocidad de movimiento. (Encantable a power (más speed)).

Critical power: Pasiva que incrementa tu daño critico en 405 puntos. (Encantable a power (más daño critico)).

Boost Evasion: Pasiva que incrementa tu evasión. (Encantable a power (más evasión)).

Wisdom: Pasiva que incrementa la resistencia a Sleep, Hold y ataques mentales en 20 puntos. (Recomendable encantar a resistencia a ataques mentales.)

Skill Mastery: Pasiva que influenciada por la STR da la posibilidad de que se te anule el reuso de la skill o se te doble el tiempo del efecto de la skill usada. Tiene una probabilidad baja.

Assasination: Pasiva que aumenta tu poder de ataque 70 puntos y un 3% el daño crítico. (Recomendable encantar a más daño critico).

Sixth Sence: Pasiva que se activa cuando tu vida está al 30% o menos. Aumenta tu evasión 15 puntos.

Expose Weak Point: Pasiva que disminuye la defensa de tu enemigo y aumenta la probabilidad de que le metas golpes críticos. Es de chance.

Protection of Alignment: Pasiva que aumenta tu defensa mágica y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa mágica cuando recibas daño durante 15 secs.

Protection of Elemental: Pasiva que incrementa tu resistencia a daño elemental y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa elemental cuando recibas daño durante 15 secs.

Protection of Rune: Pasiva que incrementa tu defensa mágica y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa mágica cuando recibas daño durante 15 secs.

Fighters Will: Pasiva que tiene la probabilidad de incrementa tu poder de ataque 100 puntos y tu attack speed un 8% durante unos segundos.

Archers Will: Pasiva que tiene la probabilidad de incrementar tu Acuraccy 4 puntos y tu rango en 50 puntos.

Bueno, pues estos son los skills más importantes que creo que tiene el Ghost Hunter. El tema de enchant de skills está puesto al modo que a mí, personalmente me gusta pero, como se suele decir, para gustos los colores .


--------------------------------------------------------------------------

Armaduras y armas:

No Grade (lvl 1-19): Bueno, aqui mejor que cojas la armadura que más P.def tenga y el arma la que más P.attack tenga. O bien puedes hacer una quest que hay en donde los kamael que da la wooden.

Grado D (lvl 20-39): Pues aqui es parecido que en no grado, la armadura pilla la que más P.def tenga (Si estas en clan intenta conseguir la de clan.) y de arma la daga con más P. attack que puedas conseguir.

Grado C (lvl 40-51): Personalmente te recomendaría que pillases la Plate Leather armor (Si puede ser +6 mejor que mejor ) ya que te da +4 de STR y solo te disminuye 1 punto de CON y de armas yo creo que es recomendable la Dark Screamer con focus (Si puede ser Over Enchant mejor Wink).

Grado B (lvl 52-60): A este lvl es recomendable usar la Doom Light (+3 DEX, -2 CON, -1 STR, +2.7% p.attack y -20% de posibilidad de que te cuelen el poison.) y como arma la Kris con focus o si prefieres la Demon Dagger. (Si pueden ser Over enchant mejor.)

Grado A: (lvl 61-75): Aqui es según si estas de party con gente o con mochila y según la zona ya que puedes usar la Majestic Leather armor (+1 DEX, -1 CON y 50% de resistencia a Stun) por el tema de la resistencia a stun, la Dark Crystal leather armor tengo entendido que está muy bien pero yo no la he usado y la Nightmare Leather armor (+1 DEX -1 CON y efecto de Vampiric Rage) por el tema de Vampiric Rage a no ser de que hayas sido uno de los privilegiados en tener la Doom Light +6 en grado B que entonces yo te diría que no la cambiases. Como arma, estaría bien que si quieres usar de A te pillases la Naga Storm o si te Over enchanteaste las de B siguieras con esas.

Grado S: Aqui es Gustos, ya que yo llevo Draconic Leather armor (+1 DEX, +1 STR, -2 CON y aumenta Atk. Spd y P. Atk) pero voy sin Zaken asi que el peligro de comerme stuns a patadas está presente y como arma una Angel Slayer con Critical damage estaría muy bien.

Grado s80: Bueno, aqui el tema está en pillarse la Dynasty Leather armor Dagger Mastery (+2 DEX -1 CON, aumenta la evasión y da resistencia a Dark) y como arma yo te diría que o las Dual Dynasty Dagger o Dual Icarus Dagger +4 por el tema del Focus.

Grado s84: Dudo mucho que el que haya llegado hasta aqui no sepa que debe llevar pero aun asi pondré que deberías llevar la Vesper Leather armor y unas Dual Vesper Dagger +4 para el focus.

Creo que lo que dan las armaduras es eso (No me acuerdo muy bien de algunas y la s84 y la Dark Crysta light no se que dan por que nunca las llevé)

Zonas de Leveo:

Bueno, pues como Zonas de leveo, pondré algunas que puedan servir, más o menos como ejemplo.

No Grado (lvl 1-19): A mi personalmente, como la zona donde nacemos no me gusta mucho para levear, recomendaría que fuerais a Talking Village y allí fuerais a la zona norte, eso si, bien equipados y con bastantes potis . Y de allí probaría alguno de los alrededores de gludin o gludio. O bien puedes estar en la zona de los elfos oscuros ya que te viene cerca de la quest de primer cambio de profesión.

Grado D (lvl 20-39): A este lvl jugaría un poco en las zonas de Ol Mahum Checkpoint y Wasteland ya que a mi son zonas en las que he estado bien y tranquilo.

Grado C (lvl 40-51): A este puedes probar las afueras de Aden, Forest of mirror, los alrededores de ivory tower o una de las zonas que mejor me parecen que es Enchanted valley ya que tienes gran cantidad de lvls en esa zona.

Grado B (lvl 52-60): Seguiría todo lo que pudiera en Enchanted Valley y después tiraría hacia Forsaken plains, Frozen Laberint o fields of masacre.

Grado A (lvl 61-75): A estos lvls, según la equipación que lleves puede ir por las zonas bajas de Blazing Swamp, Valley of Saint (Si vienes aqui mejor que lleves buena joyeria), alrededores de Goddard o si te gustan los sitios con más caña puedes pasar por Wall of Argos o Hot Springs.

Grado S (lvl 76-79): A estos lvls si no tienes party es cuando se te complica un poco el tema. Yo te recomendaría que acabases por Hot Springs por lvl 77 o asi y luego eligieras o Varka Silenos Stronghold o Ketra Ork Outpost. En estos dos puedes aguantar y bien hasta 80 farmeando recipes de armaduras/armas de grado S. Si tienes party buena pero no es full, podeis ir a pagans ya que es una zona muy buena. Si la party es full, rularía por Forge of the Gods, Imperial Tomb o Monastery of Silence.

Grado s80-s84 (lvl 80-85): Suponiendo que vas solo, puede aguantar hasta 83 entre Ketra Orc Outpost y Varka Silenos Stronghold y luego puedes probar en Isle of Prayer (si puedes mejor que sea cerca de Chromatic). Si vas full party, te mandaría de cabeza a Hellbound por que, entre otras cosas es donde mejor deberías subir. Intentaría las zonas "Lights" de Hellbound y depués Citadel. En Citadel estaría a saco y luego cuando ya tubierais más o mejor equipo, intentaría ir a Gracia (Seed of Destruction)

P.D: Puedes probar a hacer Kamalocas de estas raras o Dimensional Rifts pero este último lo descartaría.

--------------------------------------------------------------------------

Tattos/ Dyes:

Aqui es según el gusto del jugador. Yo por ejemplo llevo: +5 DEX -5 STR ya que para mi punto de vista quitarle CON a esta raza es matarla antes de tiempo y STR tiene a saco asi que... y como según tengo entendido la DEX aumenta la probabilidad de que te entren los skills mejor pues eso.

Podrías meterle más STR pero a mí no me mola ya que le tendrías que quitarte DEX y/o CON. Esto haría que el daño crítico de las skills que echases fuera mayor a demás de que el Skill Mastery tendría más Chance de activarse.

O podrías meterle CON por el tema de los Stuns pero lo veo un poco inservible ya que lo más probable es que te venga el típico tio que tiene el Stun shot +16 y te lo cuele doblado asi que... nah de nah.

--------------------------------------------------------------------------

Subclases:

Muy recomendable hacerle las dos siguientes subs:

Arquero (Hawk eye o Phantom Ranger) y Melee (Destroyer, Tirant, Gladiator, Warlord)

Arquero ya que te aumentará la Evasión de la main y Melee por que te aumentará el CP o podrás poner un chance como el Evasion haste del Adv. Luego ya, a partir de aqui la que quieras pero esas creo que son principales.

Pues más o menos esto es todo Wink
redbird
redbird

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guia del   ghost hunter Empty Re: guia del ghost hunter

Mensaje  Sunk Dom Ene 24, 2010 4:16 pm

pon una del moonlight sentinel q pones todas las clases de arquero menos esa u.u
Sunk
Sunk

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : No Localizable

Volver arriba Ir abajo

guia del   ghost hunter Empty Re: guia del ghost hunter

Mensaje  redbird Dom Ene 24, 2010 6:47 pm

Sunk escribió:pon una del moonlight sentinel q pones todas las clases de arquero menos esa u.u

este es un dagero hdp despues la posteo <.<
redbird
redbird

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guia del   ghost hunter Empty Re: guia del ghost hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.