Quest Valakas
5 participantes
Página 1 de 1.
Quest Valakas
1- La quest empieza en Forge of Gods en la entrada (bajar la rampa, cruzar el puente, Tirar por la izquierda) Se encuentra en un lugar seguro. Una vez lo encuentras habla con el.
2- Klein te mandará a conocer ala Blacksmith Hilda en la ciudad de Goddard
3- Ella te mandará a matar algunos Bandersnatch, Grendel y Kookaburra. Se encuentran alrededor de la misma ciudad.
4. Una vez tengas los 50 artículos, regresa a Hilda.
Ahora tendrás que volver a Forge of Gods a hablar con klein.
5- Una vez as hablado con el te dará una piedra Floating Stone, te servirá para entrar en Valakas Lair.
Si todo sale bien, Klein nos transportará hacia la entrada de Hall of Flames.(un metro mas para arriva pero teletrasportado XD!)
Slay Valaka’s Family
Aquí comienza la diversión, una vez que entramos a Hall of Flames debemos buscar y matar a toda la Familia de Valakas, que consta de 4 integrantes:
1º Fenril Hound Kerinne Lv81
2º Fenril Hound Freki Lv82
3º Fenril Hound Uruz Lv83
4º Fenril Hound Kinaz Lv84
Solo queda matar al ultimo dragon : “Wings of Flame, Ixion”
Una vez muerto,ya podemos enfrentarnos a Valakas entrando por “Heart of Volcano”
IMPORTANTE:
Todos los que quieran participar en la mision 1 sola vez, ya que la “Floating Stone” desaparece cuando ingresamos a Hall of Flames y todos deberán ingresar “antes” que Valakas despierte (disponemos de alrededor de 15 minutos) ya que una vez que el mismo despierte no podremos ingresar más.
2- Klein te mandará a conocer ala Blacksmith Hilda en la ciudad de Goddard
3- Ella te mandará a matar algunos Bandersnatch, Grendel y Kookaburra. Se encuentran alrededor de la misma ciudad.
4. Una vez tengas los 50 artículos, regresa a Hilda.
Ahora tendrás que volver a Forge of Gods a hablar con klein.
5- Una vez as hablado con el te dará una piedra Floating Stone, te servirá para entrar en Valakas Lair.
Si todo sale bien, Klein nos transportará hacia la entrada de Hall of Flames.(un metro mas para arriva pero teletrasportado XD!)
Slay Valaka’s Family
Aquí comienza la diversión, una vez que entramos a Hall of Flames debemos buscar y matar a toda la Familia de Valakas, que consta de 4 integrantes:
1º Fenril Hound Kerinne Lv81
2º Fenril Hound Freki Lv82
3º Fenril Hound Uruz Lv83
4º Fenril Hound Kinaz Lv84
Solo queda matar al ultimo dragon : “Wings of Flame, Ixion”
Una vez muerto,ya podemos enfrentarnos a Valakas entrando por “Heart of Volcano”
IMPORTANTE:
Todos los que quieran participar en la mision 1 sola vez, ya que la “Floating Stone” desaparece cuando ingresamos a Hall of Flames y todos deberán ingresar “antes” que Valakas despierte (disponemos de alrededor de 15 minutos) ya que una vez que el mismo despierte no podremos ingresar más.
Venturilla- Mensajes : 8
Re: Quest Valakas
Maricon yo iba a hacerme una propia -..-"
Melcocha- Mensajes : 68
jojojoj aki el que no corre vuela :p(tambien es que me aburria de estudiar todo el rato y la hize por aburrimiento :p)
Venturilla- Mensajes : 8
jajaj que wekos xDDDDVenturilla escribió:jojojoj aki el que no corre vuela :p(tambien es que me aburria de estudiar todo el rato y la hize por aburrimiento :p)
Zeroblack- Mensajes : 8
nah eris muy flojoMelcocha escribió:Maricon yo iba a hacerme una propia -..-"
redbird- Mensajes : 66
LOL Qué pequeñita, me la esperaba más grande jeje
DarkSora- Mensajes : 66
ps asla bagoDarkSora escribió:LOL Qué pequeñita, me la esperaba más grande jeje
redbird- Mensajes : 66
redbird escribió:ps asla bagoDarkSora escribió:LOL Qué pequeñita, me la esperaba más grande jeje
Paso, como tú has dicho, soy un vago, sí, en serio, es con v o.O
DarkSora- Mensajes : 66